SERVICIO TÉCNICO MADIPO es una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento e instalación de aparatos de calefacción. Estamos especializados en la reparación de calderas murales de gas, quemadores y calentadores. Los profesionales que forman parte de la empresa cuentan con gran experiencia en este sector y podrán asesorarle ampliamente sobre las dudas relacionadas con este tipo de instalaciones.

Desde sus inicios como servicio técnico oficial de la marca Baxi-Roca y, en la actualidad, como servicio de reparaciones autónomo, el objetivo de Servicio Técnico MADIPO ha sido siempre ofrecer un servicio de calidad y confianza con las máximas garantías de profesionalidad.

Gracias a ello, hemos conseguido que sean muchos los clientes hayan depositado su confianza en Servicio Técnico MADIPO. Superamos ampliamente las 4.000 reparaciones anuales en Mallorca, y contamos con más de 450 clientes abonados con nuestros ventajosos contratos de mantenimiento anual.

Prestamos nuestros servicios en toda Mallorca y para todas las marcas. Todas nuestras reparaciones y servicios de mantenimiento los llevan a cabo profesionales altamente cualificados, utilizando materiales homologados y piezas originales.

Además, Servicio Técnico MADIPO cumple con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios de 2007 (RITE). Recuerde que debe exigir que cualquier técnico que manipule sus aparatos de calefacción pertenezcan a una empresa acreditada.

Os inviamos a contactar con nosotros si tenéis algún problema o alguna duda con los servicios que podemos ofreceros. Información sin compromiso.